Servicios

Aplicaciones on-line

Nuestras aplicaciones se ejecutan por el usuario a través del navegador, lo que implica que hacerlas accesibles a cientos o inclusos miles de usuarios no requiere de distribución de software ni complejas instalaciones.

Responsive

Diseñamos para distintos formatos de pantalla: escritorio, tv, tabletas y móviles. Dependiendo de tus necesidades o entornos de trabajo podemos enfatizar una mejor experiencia en alguno de estos entornos.

Concurrencia

Contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones que son usadas de manera concurrente por miles de usuarios, desde cientos de ubicaciones geográficas.

Robustas

Somos conscientes que tu negocio no se detiene. La utilización de distintos entornos para planificar la subida escalonada hacia producción nos permiten asegurarte que las actualizaciones serán transparentes para el usuario y no implicaran cortes en el servicio.

Alojamiento in-house o en la nube

Dependiendo de tus necesidades nuestras aplicaciones pueden correr en servidores corporativos a los que el cliente nos facilita acceso u optar por una solución de alojamiento en la nube.

Identidad

Adaptamos nuestras herramientas a tu identidad corporativa para que nuestros desarrollos queden integrados dentro de tu imagen de grupo.