AUMENTA TUS VENTAS
QUE HARÁ AUMENTAR TUS VENTAS

Las funciones del departamento de Marketing son imprescindibles para incrementar las ventas del negocio

Conocer bien al cliente y saber cómo responder a sus necesidades, es clave para el éxito de la empresa

Investigación de mercado

Decidir sobre los productos o servicios, la política de precios o la distribución de los mismos, determinarán las estrategias claves a desarrollar por el departamento de Marketing para cumplir con los objetivos.

Alinear Funciones

Es un proceso que implican mucho tiempo para implementarlas y deben estar siempre alineadas con el resto de departamentos de la empresa.

Automatización de la información

Será la solución para obtener la información que necesitáis de manera instantánea, favoreciendo que toméis las decisiones correctas y que os llevarán a la consecución de resultados.

SOFTWARE DE MARKETING A MEDIDA

Descubre todas sus ventajas

BANCA

Planificar, monitorizar y controlar en tiempo real las actividades de marketing de manera organizada y rápida

SERVICIOS SANITARIOS

Desarrollar acciones rentables para la consecución de objetivos generando tickets

E-COMERCE

Mejorar la productividad del equipo de ventas, tomando las decisiones adecuadas en pro de desarrollar la mejor gestión comercial

E-COMERCE

Elaborar, supervisar y evaluar la eficiencia de las campañas realizadas

SERVICIOS SANITARIOS

Facilitar el análisis de encuestas de satisfacción de cliente de manera instantánea

SERVICIOS SANITARIOS

Envío automático de e-mails para que el usuario reciba notificaciones sobre el estado de las tareas o pueda solicitar ayuda

SERVICIOS SANITARIOS

Posibilidad de integración con telefonía IP

SERVICIOS SANITARIOS

Desarrollo web responsive

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

Coworking | Gestión de Espacios

Gestión de campañas de generación de Leads

La estrategia de Marketing Digital de las empresas suele tener varios objetivos: posicionamientos de marca, presencia en redes sociales, fidelización de clientes, aumento del uso recurrente de los sites corporativos...

Pero si pudieramos destacar un objetivo sobre todos los demás, el santo grial sería la captación de leads de clientes interesados en los productos o servicios que ofrece la empresa.

Objetivo

Aprovechar al máximo todo el esfuerzo e inversión en Marketing y Publicidad Digital a través de la creación de un circuito de gestión de leads eficiente y a prueba de cualquier fallo técnico.

  • Crear un formulario online que funcione siempre y que nunca falle por cuestiones técnicas.
  • Notificar al equipo comercial de la recepción de un nuevo lead en tiempo real.
  • Volcado automático del Leads en el CRM corporativo.

Resolución

Se confecciona un formulario de contacto resilente al fallo para nunca perder un lead por causas técnicas.

Una vez que el usuario pulsa sobre el botón Enviar el lead se graba en base de datos y a continuación se invoca al servicio Amazon SES para notificar a los comerciales de la recepción de un nuevo lead.

Tras la revisión del lead por parte del equipo comercial este se vuelca a golpe de click en el CRM corporativo sin necesidad de volver a teclear ningún dato.

Procesa

Beneficios

  • Optimización del embudo de conversión (funnel) y mejora del ROI de la inversión en marketing.
  • Todos los formularios de los distintos sites y landings convergen en una única base de datos corporativa desde donde es posible un análisis y seguimiento de los mismos de manera centralizada.
Procesa

¿QUIERES QUE TU EMPRESA
SE CONVIERTA EN UN CASO DE ÉXITO?