GESTIONA MÚLTIPLES ORGANIZACIONES
EN UNA SOLA PLATAFORMA

El desarrollo de las nuevas tecnologías y la transformación digital, está obligando a las empresas a estar al día en todo lo relativo a la gestión y desarrollo de sistemas de información.

El soporte técnico es un rol cada vez más valorado en una empresa. Y es que velar por el correcto funcionamiento de los sistemas operativos de una organización, no es nada fácil ya que hay que atender y gestionar infinidad de peticiones diarias, y llevar un control detallado de las mismas.

Sistemas operativos óptimos

Mantener equipos o atender incidencias, son clave para que todas las áreas de la empresa operen correctamente, puedan cumplir con sus objetivos y la organización funcione.

Software a medida

Es sin duda el mejor partner que permita centralizar y atender todas las necesidades de la empresa y sus empleados sin incurrir en ningún error.

DESARROLLO DE APLICACIÓN DE SISTEMAS

Crea un sistema eficiente de trabajo a medida

BANCA

Satisfacer las demandas de las diferentes unidades de negocio sea cual sea sus necesidades

SERVICIOS SANITARIOS

Atender las necesidades del departamento de sistemas para que puedan garantizar con éxito el funcionamiento de la organización

Ya utilizan nuestras aplicaciones

BBVA
GSS
Opplus
Transcom

CASO DE ÉXITO

BBVA | Software a medida para Banca

Panel de Control de Aplicaciones

Las grandes empresas cuentan con un número elevado de Herramientas a disposición de sus usuarios, se hace necesario disponer de un Panel de Control centralizado donde poder monitorizar globalmente el uso que los distintos perfiles de usuario de la organización hacen de estas Herramientas.

Objetivo

  • Controlar de una manera visual e intuitiva el uso real que los usuarios hacen de todas las Herramientas.
  • Poder mantener un registro histórico con el que poder comparar el uso actual.
  • Detectar anomalias de uso a través del análisis de los datos.

Resolución

Se incluye en la programación de todas las herramientas grabación de eventos relevantes como la entrada de un nuevo usuario o la confección de un nuevo expediente. También se incluyen contadores que miden el tiempo que transcurre desde que se lanza un proceso pesado hasta que este termina. Toda esa información es procesada en tiempo real, si bien determinadas computaciones se procesan en batch todas las noches para no afectar el rendimiento de los servidores.

Procesa

Beneficios

  • El cliente pasa a disponer de una visión general del uso en tiempo real de una docena de aplicaciones que anteriomente no se monitorizaban.
  • La información se puede exportar a otros medios para incorporarse a informes en Excel o PDF
  • Se monitoriza no solo el uso de la Herramienta sino la rapidez de respuesta.
  • La capacidad de comparar el uso actual con datos históricos permite entender la evolución de uso.
Procesa

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